Saltar al contenido
Maquinaria Hostelería / Diferencias entre los modelos de KitchenAid y preguntas frecuentes.

Diferencias entre los modelos de KitchenAid y preguntas frecuentes.

Una de las consultas más frecuentes que recibimos en PepeBar es que diferencia hay entre un modelo de KitchenAid y otro.

Gracias a la siguiente tabla comparativa, podrás ver las diferencias entre los diferentes robots kitchenAid, mejor dicho, entre las diferentes amasadoras de KitchenAid.

 

Porqué comprar una KitchenAid y comparativa de modelos KitchenAid

A diferencia de otros electrodomésticos, la KitchenAid, no es un robot de cocina, ya que no emite calor, (de momento), seguro que sacaran algún accesorio KitchenAid que nos permita cocinar con ella, al igual que hicieron con el bol heladera.

 

¿Porqué hay esta diferencias de potencia, Watios entre los diferentes modelos de KitchenAid y otras marcas?

comparativa diferencias kitchenaid
comparativa diferencias kitchenaid

Algunas de las dudas más frecuentes al mirar una KitchenAid, es la potencia. Es muy común pensar que a mayor potencia, mejor máquina, pero esta deducción está muy lejos de ser verdad. No siempre la potencia es igual a mejor amasado o batido, hay que tener en cuenta otro valor, que es la velocidad. Que combinados nos ofrecerán el rendimiento de la máquina.

Mientras que productos similares de otras marcas se apoyan en una velocidad alta combinada con una fuerza relativamente baja para conseguir una potencia concreta, los productos KitchenAid trabajan a menor velocidad, pero con mayor fuerza bruta, por lo conseguimos un menor consumo eléctrico con una eficacia superior (a cada vuelta de la pala o la batidora KitchenAid está emitiendo mucha mejor fuerza).

 

Comparativa modelos KitchenAid

modelos kitchenaid
modelos kitchenaid
  • el modelo 5KSM185 tiene todos los accesorios en acero inoxidable

Garantía de KitchenAid

diferencias modelos kitchenaid
diferencias modelos kitchenaid
  • Es muy importante adquirir el robot en España y no fuera de la Unión Europea principalmente por dos motivos; la garantía y el enchufe.
  • Los modelos Artisan disponen de una garantía de 5 años, mientras que los modelos Classic, Heavy Duty y Profesional es de 2 años.
  • Otro tema importante es el enchufe, ya que los robots comprados directamente de Estados Unidos o fuera de la Unión Europa, no disponen del enchufe estándar que tenemos en casa

 

Libro de recetas KitchenAid

Libro KitchenAid

 

2 comentarios en «Diferencias entre los modelos de KitchenAid y preguntas frecuentes.»

  1. Es una de las mas usadas en el medio, estoy interesado en adquirir una, cuando tenga la posibilidad de comprarla lo hare con los ojos cerrados, seria bueno saber si disponen de todos los accesorios a mayores, para poco a poco ir dotando y aprovecharla al máximo

Los comentarios están cerrados.