Saltar al contenido
Recetas

Recetas

Recetas y técnicas de cocina para hosteleros

Recetas y técnicas de cocina para hosteleros, de pescado, mariscos, sopas, recetas de legumbres, recetas de postres, arroces, recetas de salsas, carnes, pastas, huevos y lácticos, vegetales…

tapas y pinchos bar

200 Tapas calientes para Bares

Las tapas calientes son un clásico de nuestro bares, por eso Pepe’s se ha puesto manos a la obra y ha realizado una recopilación de tapas calientes para bares, restaurantes o para casa, recetas muy sencillas, que casi no necesitan explicación. Poco a poco Pepe’s irá explicando una a una cada una de estas 200 tapas calientes. Pero si queréis colaborar con Pepe’s, podéis mandarnos la receta y la publicaremos

quiche verduras champinones 2

Receta de quiche de verduras y champiñones

La quiche

Es un tipo de tarta salada derivada de la quiche lorraine francesa, uno de los grandes clásicos de la cocina francesa. Pero hoy la preparamos con verduras y champiñones

Para hacer la masa de quiche es necesario utilizar harina, huevos, sal y mantequilla y en el relleno se requiere queso, panceta en tiritas, crema de leche y huevo para cuajar. Tenemos que destacar que, en la actualidad, hay diversos tipos -salados y dulces- y sirven de aperitivo, entrada o incluso de plato acompañado de ensaladas. También la podemos mezclar con verduras cortadas y bacón.

Receta sangria pepes

Receta Sangría Tradicional de vino y Sangría de Cava

La Sangría es sin duda uno de las bebidas referentes de la gastronomía Española. En el mercado podemos encontrar variedad de Sangrías hechas, pero como la Sangría Casera no hay ninguna así que hoy te traigo la receta Sangría tradicional de vino y Sangría de cava con ingredientes variados que aportan grandes notas de sabor para acompañar en los días de sol, calor, las noches de verano y las buenas comilonas.