Saltar al contenido
Portada » Recetas

Recetas

recetas-de-cocina

RECETAS DE COCINA Y VIDEO RECETA

recetas-prescado recetas-mariscos recetas-sopas recetas-legumbres recetas-postres recetas-de-arroz recetas-salsas recetas-de-carne recetas-pasta recetas-huevos-y-potajes recetas-verduras recetas-pan-bolleria recetas-guisos recetas-de-tapas recetas de ensaladas

Recetas de pescado, mariscos, sopas, recetas de legumbres, recetas de postres, arroces, recetas de salsas, carnes, pastas, huevos y lácticos, vegetales, recetas de pan y bollería, recetas de guisos y potajes, recetas de tapas y aperitivos, recetas de ensaladas.

 

tapas y pinchos bar

200 Tapas calientes para Bares
4.4 (7)

Las tapas calientes son un clásico de nuestro bares, por eso Pepe’s se ha puesto manos a la obra y ha realizado una recopilación de tapas calientes para bares, restaurantes o para casa, recetas muy sencillas, que casi no necesitan explicación. Poco a poco Pepe’s irá explicando una a una cada una de estas 200 tapas calientes. Pero si queréis colaborar con Pepe’s, podéis mandarnos la receta y la publicaremos

tortitas receta

Cómo Hacer Tortitas: La Receta Infalible
5 (6)

¿A quién no le apetece unas tortitas caseras de buena mañana o para merendar? A nosotros nos encantan (a todas horas) y por eso os traemos esta receta tan sencilla y deliciosa que conseguirá que no podáis parar repetirla una y otra vez.

pan casero

Pan Casero. Cómo hacer pan. Receta fácil paso a paso
4.5 (63)

Si siempre has querido saber cómo hacer pan casero pero nunca te has atrevido, hoy es el momento, vamos a explicarte paso a paso cómo hacer pan casero. 
La receta para hacer pan es una receta muy sencilla y que se compone de 4 ingredientes. Sí, solo 4 ingredientes, aunque podrían ser más si decidimos añadirle, alguna semillas. O Incluso cebolla o beicon (pero esto lo veremos otro día), hoy nos centraremos en hacer pan en casa, con nuestro horno doméstico, y amasando a mano aunque esta misma receta también sirve si tienes un horno industrial de convección y una amasadora doméstica como esta.

quiche verduras champinones 2

Receta de quiche de verduras y champiñones
4.4 (27)

La quiche

Es un tipo de tarta salada derivada de la quiche lorraine francesa, uno de los grandes clásicos de la cocina francesa. Pero hoy la preparamos con verduras y champiñones

Para hacer la masa de quiche es necesario utilizar harina, huevos, sal y mantequilla y en el relleno se requiere queso, panceta en tiritas, crema de leche y huevo para cuajar. Tenemos que destacar que, en la actualidad, hay diversos tipos -salados y dulces- y sirven de aperitivo, entrada o incluso de plato acompañado de ensaladas. También la podemos mezclar con verduras cortadas y bacón.