Saltar al contenido
Salud y nutrición

Salud y nutrición

Consejos de sanidad y nutrición para hostelería

Hay que cuidarse y si no lo haces, nunca es demasiado tarde. Encontrarás todo sobre salud y nutrición recogido en diferentes posts de este apartado: desde ricos healthy smoothies (también conocidos como zumos) a recetas para el día a día o qué saber sobre las propiedades y beneficios de diferentes alimentos.

sartenes de titanio

Sartenes de titanio: comparativas y respuestas

Porqué es importante tener unas buenas sartenes , esta comparativa te ayudará a elegir la más adecuada a tus necesidades culinarias y económicas.

Si estas pensando en comprar sartenes y no sabes cuales de ellas serían las mejores. He preparado un pequeño resumen de sus características, ventajas e inconvenientes, así como, te daré mi opinión, tras 15 días de pruebas con ellas.

6 reasons why you shouldnt skip breakfast 1

5 Razones por las que no pasar del desayuno

Siempre se ha dicho que el desayuno es la principal comida del día, pero la gran mayoría no lo realiza adecuadamente o no lo realiza. Hoy veremos que beneficios nos aporta el desayuno y porque no podemos pasar de él.

Beneficios del desayuno:

Desayuno saludable

Energía para el cerebro:

Después de pasar toda la noche durmiendo, nuestro cuerpo y cerebro han consumido los alimentos y absorbido los nutrientes que necesitaban. Realizar un buen desayuno favorecerá a que nuestro cerebro llegue a su nivel más rápidamente, estemos más concentrados y más activos.

some expert advice on how to make the perfect salad 1

Alimentos que no son tan saludables cómo crees

Aunque para muchos de nosotros y puede que también para ti existen unos alimentos que pensamos que son 100% saludables y totalmente recomendados para llevar una alimentación sana, pero, a pesar de la creencia de que estos alimentos son saludables, resulta lo contrario, que no lo son. Hoy vamos a ver cuales son estos alimentos, y si están en nuestra dieta, los pondremos bajo vigilancia y procuraremos no consumirlos tan habitualmente, ya que aunque no sean tan saludables como creemos no significa que sean absolutamente perjudiciales.