Saltar al contenido
Portada » Maquinaria Hostelería

Maquinaria Hostelería

Que Maquinaria para carniceria es esencial para montar una carniceria

¿Qué Maquinaria para carnicería es esencial para montar una carnicería?

Montar una carnicería no es una tarea fácil (ningún negocio lo es). Son muchos los aspectos a tener en cuenta para que todo vaya sobre ruedas, desde la necesaria inversión inicial (si no se cuenta con fondos hay que buscar financiación) hasta todo lo relacionado con la burocracia administrativa, acondicionamiento del local, búsqueda de proveedores, primera compra de carnes y embutidos…
Uno de los factores más importantes es la compra de maquinaria para carnicería. No es necesario aclarar que este tipo de negocio requiere de unos instrumentos que van mucho más allá de unos cuchillos y una tabla para realizar los cortes del producto. Es necesario contar con un buen sistema de refrigeración y conservación del producto, expositores para que la clientela pueda ver y elegir tu mercancía, picadoras, etc. A continuación te mostramos cómo abrir una carnicería contando con la maquinaria esencial para poder desarrollar tu trabajo.

freidora sin aceite

Freidora sin aceite. ¿Cuál es la mejor de 2021?

Desde que sacaron al mercado las freidoras sin aceite, se ha especulado mucho sobre la calidad de las mismas y su capacidad por ofrecer resultados de calidad y saludables.

Hoy en PepeBar, hemos decidido afrontar el reto y descubrir la verdadera realidad sobre las freidoras sin aceite.

Para realizar el estudio, hemos tenido que probar varias freidoras sin aceite y de diferentes marcas, desde las más conocidas, hasta las más desconocidas (made in China) y finalmente nos hemos quedado con una selección de las 6 mejores.

our new favorite homemade juices 1

Las 4 mejores licuadoras para zumos de 2020

Una licuadora es un electrodoméstico muy útil en las cocinas de hoy en día, dependiendo del uso que vayamos a darle, podremos encontrar licuadoras más económicas que otras.
Si nuestra intención es comprar una licuadora para cocina profesional o industrial, tendremos que fijarnos en que cumplan con las características más importantes, aunque estas características también son útiles para licuadoras de gama alta: