Saltar al contenido
Recetas / Eurofrits: Top 10 tapas para la gastronomía.

Eurofrits: Top 10 tapas para la gastronomía.

Después de nuestro post destacando los alimentos ideales para congelar, hoy te quiero hablar de productos especializados en congelación para el sector HORECA de la mano de Eurofrits.

 

¿Por qué Eurofrits?

Eurofrits es una empresa especializada en congelados; con una amplia oferta de productos alimenticios precocinados y platos preparados, que se preparan en muy breves minutos. Entre sus productos podemos encontrar desde patatas fritas, snacks, hamburguesas, croquetas, albóndigas, calamares, churros y una extensa variedad de productos para tapas.

 

Al Horno o Fritos

Fritos o al horno

Los productos Eurofrits están pensados para cocinarlos o bien al horno o fritos.
Todas las elaboraciones vienen especificadas con unas fáciles instrucciones de preparación para que puedas cocinarlo como mejor te convenga.

? Destaco de los productos Eurofrits la calidad de los alimentos y el método de cocción, puesto que en breves minutos están listos para servir, un punto muy importante para todo negocio hostelero.

 

Top 10 Tapas Eurofrits

En PepeBar somos super fans de las tapas frías y calientes, es por esto que queremos destacar los productos Eurofrits para poder ofrecer todo tipo de tapas en tu bar o restaurante. Tapas típicas de nuestro país y tapas con sabores e ingredientes internacionales.

  1. Patatas Bravas: sin duda el top 1 de cualquier bar o restaurante. La tapa o ración de patatas bravas es siempre el plato estrella de cualquier negocio hostelero.
    Las patatas bravas que elabora Eurofrits, son patatas frescas del país y se presentan en forma de cuadrados, prefritas y ultracongeladas.
    Las patatas bravas de Eurofrits sólo necesitan unos minutos para cocinarse y no es necesario que se descongelen con antelación. ¡De la bolsa a la freidora y listas en breves minutos!

  2. Finger de Mozzarella: los fingers de mozzarella son pequeñas varitas de queso mozzarella rebozadas con pan rallado. Es una tapa perfecta para todo tipo de clientes, ideal para vegetarianos y muy aclamados por los más pequeños.


? Presenta los Fingers de Mozzarela como tapa o ración y acompáñalos con alguna salsa: barbacoa, mielmostaza, mayonesa, pico de gallo o alguna salsa casera. ¡Son una delicia!
  1. Palitos de Pollo: para seguir con las elaboraciones de comida que se come con las manos, los palitos o fingers de pollo son una forma muy sencilla y sabrosa de presentar en tu menú de tapas. Preséntalos con alguna salsa para acompañar. ¡Están para chuparse los dedos!

    palitos de pollo

  2. Chili Cheddar Nuggets: para salir un poco de las tapas típicas, sorprende a tus comensales con los Nuggets de cheddar y chili. Son unos fantásticos snacks rellenos de queso cheddar y pequeños trozos de pimiento verde y jalapeño… ¡una auténtica explosión de sabores!
  3. Snacks Jalapeños: una alternativa para tu menú pueden ser los snacks de Jalapeños, rellenos con queso crema y jalapeño y cubiertos con crujiente pan rallado. Puedes prepararlos al horno o a la freidora y son aptos para vegetarianos.
  4. Snack Crema Raclete: presentadas en forma de bolitas rellenas de queso raclete, empanadas y especiadas. ¡Para amantes del queso!
    bolitas reclette
  5. Tortilla de Patatas: las planchas de patatas de Eurofrits son ideales para hacer pinchitos, tapas o bocadillos. Están elaboradas con patatas y cebolla del país y se sirven en cómodas planchas perfectas para presentarlas como mejor te convenga.
    tortilla de patatas
  6. Alitas de Pollo: el clásico de los clásicos, alitas de pollo marinadas en especies y con un toque picante. Perfectas para preparar en el horno o en la freidora.
  7. Rabas Empanadas: rápidas y ricas, una de las tapas símbolo del mediterráneo son las rabas empanadas. Finas tiras de calamar recubierta con una capa de pan crujiente.
    Si las cocinas en el horno necesitarás 10 minutos, si deseas hacerlas fritas serán necesarios solo 2 minutos. Un gajo de limón y preparadas para servir.

  8. Delicias de Bacalao con Pimiento de Piquillo: fantásticas bolitas rellenas de bechamel y bacalao con el sabor del característico pimiento al piquillo, recubierto de pan crujiente. ¡Una delicia para el paladar!
¡Novedades!
? Otro de los productos destacados de Eurofrit son sus hamburguesas: disponen de hamburguesas de ternera y cerdo, en todo tipo de tamaños, para todo tipo de clientes amantes de las burgers.

 

Hasta aquí nuestro Top 10 de tapas Eurofrits. Todo el sabor de las elaboraciones caseras preparados en breves minutos

 ¿A qué esperas a probarlas? ?