HomeRecomendadosPepeBar en la lucha Contra el Cáncer de Mama
contra el cancer de mama

PepeBar en la lucha Contra el Cáncer de Mama

 

PepeBar en la lucha Contra el Cáncer de Mama

En PepeBar.com nos sumamos al rosa y al lema Contigo, Damos la Cara que está impulsando la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Es por esto que del día 18 al 21 de octubre por cada compra realizada en nuestra web de Maquinaria y Mobiliario de hostelería destinaremos 3€ a la AECC, además de una colaboración recaudada por todo el equipo de PepeBar.

Con esta acción #contigodamoslacara queremos demostrar todo nuestro apoyo a todas las personas que día a día están luchando contra esta enfermedad.

También todo nuestro reconocimiento y admiración a los y las profesionales que mediante investigación y riguroso trabajo se suman a esta lucha. 

Desde PepeBar queremos dar voz y animarte a colaborar con esta causa que cada día afecta a más personas. También puedes colaborar a través de SúmatealRosa con aportaciones o con la compra de cualquiera de sus productos de mecenazgo que se suman al rosa. 

 

#Contigo, Damos la Cara

Recuerda que esta enfermedad, aunque es más común entre las mujeres, también puede afectar al sexo masculino, es por esto que es conveniente hacerte revisiones periódicas.

Es muy fácil, sigue el ejemplo:

 

contigo damos la cara

Cuídate

Las investigaciones médicas todavía no pueden determinar las causas de la aparición de tumores en los senos, pero mantener una dieta sana y equilibrada, así como realizar deporte ayuda a mantener nuestro cuerpo y mente en mejor estado. 

  1. Camina cada día 20 minutos en marcha.
  2. Haz de 5-6 comidas al día.
  3. Cuida tu alimentación con alimentos ricos en hierro y vitaminas como zumos y vegetales.
  4. Bebe entre 1,5 y 2 litros de agua al día. 
  5. Lee para agilizar tu mente. 
  6. Y lo más importante Sonríe y quiérete mucho.

 

Mens sana in corpore sano

 

También te interesará  El vodka: orígenes y sabores

Bloggera gastronómica. Inquieta por naturaleza: encontrar los lugares más recónditos y diferentes, dónde poder pasar un buen rato y saborear ricos platos, acompañados de deliciosas bebidas. La velada perfecta, va acompañada de un buen diseño de menú y suena buena música. Obviamente en compañía ;)