El mejor Blog de hostelería y restauración 

Podrás encontrar más y mejores productos y consejos que en cualquier otra plataforma online, pero eso no es todo… Tendremos montones de contenidos (consejos, vídeos, tutoriales, guías, recetas de cocina, trucos…) de la mano de grandes profesionales, que te ayudarán a aprender, te harán reír, gritar y hasta llorar. Además podrás comprar 100% online a través de la tienda de maquinaria y mobiliario de hostelería Pepebar.com y desearás compartirlo con tus amigos, compañeros de trabajo, familiares y jefes.


receta salsa de romesco 1

Receta Salsa de Romesco Casera

Hoy te traigo la Receta Salsa de Romesco Casera. Esta Salsa se ha popularizado en todo el territorio debido a la gran variedad de combinaciones que ofrece con carnes, verduras y pescados. Además de la receta, te voy a hablar del origen de la Salsa de Romesco y la combinación…


como hacer paella receta

Cómo hacer una Paella: Receta paella paso a paso

¿Sabes cómo hacer una paella? La Paella, igual que el buen vino, es uno de nuestros símbolos nacionales. ¿Quién pasaría por España sin probar una buena paella? Pues ya no solo eso, sino que hoy os traigo la receta del plato más votado durante el sorteo de los utensilios de…



consejos marketing restaurantes

6 consejos de marketing para restaurantes y Bares

¿No tienes suficientes clientes y buscas una solución? Si es así, desde PepeBar queremos proporcionarte los siguientes 6 consejos de marketing que te ayudaran a potenciar las visitas a tu bar, restaurante, cafetería o similar.



freidora sin aceite

Freidora sin aceite. ¿Cuál es la mejor de 2021?

Desde que sacaron al mercado las freidoras sin aceite, se ha especulado mucho sobre la calidad de las mismas y su capacidad por ofrecer resultados de calidad y saludables. Hoy en PepeBar, hemos decidido afrontar el reto y descubrir la verdadera realidad sobre las freidoras sin aceite. Para realizar el…



pan casero

Pan Casero. Cómo hacer pan. Receta fácil paso a paso

Si siempre has querido saber cómo hacer pan casero pero nunca te has atrevido, hoy es el momento, vamos a explicarte paso a paso cómo hacer pan casero. La receta para hacer pan es una receta muy sencilla y que se compone de 4 ingredientes. Sí, solo 4 ingredientes, aunque podrían…