Freidora sin aceite. ¿Cuál es la mejor de 2020?
Autor: 
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocina: 
Total time: 
Serves: 6
 
Preparar patatas fritas en una freidora sin aceite. ¿Que resultados obtenemos? La respuesta a todas las preguntas y comparativas sobre freidoras sin aceite. por fin resueltas.
Ingredientes
  • 1 kg de patatas
  • 1 cucharada de aceite de oliva (medidor de la freidora)
  • Sal al gusto
Instrucciones
  1. Lavar, secar y pelar las patatas (puedes dejarlas con piel si las prefieres estilo rústico, además dejarlas con piel favorecerá a una mejor digestión gracias a la fibra de la própia piel, e incorpora un sabor diferente a las patatas)
  2. Cortarlas en forma de patata clásica frita, palitos entre 8 y 10 mm de grosos, pudiendo ser menor, aunque el tiempo de cocción variará unos minutos en función del grosor de las patatas.
  3. Introdúcelas en la freidora sin aceite, en nuestro caso hemos utilizado, la Freidora sin aceite Lacor 69311, ya que es la que mejores resultados nos ha dado.
  4. Programa la freidora entre 38 y 43 minutos,
  5. Para patatas de grosor 6mm con 38 minutos será suficiente, para patatas de entre 8 y 10 mm. programa entre 40 y 45 mm.
  6. No hace falta que estés atento hasta los últimos minutos, si ves que el dorado de las patatas empieza a pasarse, es hora de sacarlas.
Información nutricional
Serving size: 100 Calories: 395 Fat: 36 gr Carbohydrates: 42,4 gr. Protein: 5,6 gr.
Recipe by PepeBAR at https://blog.pepebar.com/freidora-sin-aceite-hemos-probado-las-mejores-de-2018/