Saltar al contenido
Maquinaria Hostelería

Maquinaria Hostelería

Novedades y consejos sobre maquinaria de hostelería

Nos gusta la cocina y las maquinas que nos ayudan a mejorar procesos y optimizar los tiempos. Hemos creado esta sección para analizar todo tipo de maquinaria de hostelería y cocina. Buscamos las mejores y las peores máquinas de hostelería y hacemos nuestra propia evaluación de sus funcionamientos, de sus puntos fuertes, y sus puntos débiles, para que puedas hacer una elección según tus necesidades.Explicamos el funcionamiento de muchos aparatos, electrodomésticos y otros accesorios que podemos encontrar desde en una cocina particular hasta en una cocina profesional. Suscríbete a la Newsletter y forma parte de la comunidad, recibirás antes que nadie las últimas novedades sobre maquinaria de hostelería.

Maximiza tu lavavajillas profesional 3 copia

Cómo aprovechar al máximo tu lavavajillas industrial: trucos y consejos para ahorrar tiempo y recursos

Un lavavajillas industrial es una inversión importante para cualquier restaurante, cafetería o cocina comercial. Aunque puede parecer una máquina simple, hay variosb que puedes seguir… Leer más »Cómo aprovechar al máximo tu lavavajillas industrial: trucos y consejos para ahorrar tiempo y recursos

Que Maquinaria para carniceria es esencial para montar una carniceria

¿Qué Maquinaria para carnicería es esencial para montar una carnicería?

Montar una carnicería no es una tarea fácil (ningún negocio lo es). Son muchos los aspectos a tener en cuenta para que todo vaya sobre ruedas, desde la necesaria inversión inicial (si no se cuenta con fondos hay que buscar financiación) hasta todo lo relacionado con la burocracia administrativa, acondicionamiento del local, búsqueda de proveedores, primera compra de carnes y embutidos…
Uno de los factores más importantes es la compra de maquinaria para carnicería. No es necesario aclarar que este tipo de negocio requiere de unos instrumentos que van mucho más allá de unos cuchillos y una tabla para realizar los cortes del producto. Es necesario contar con un buen sistema de refrigeración y conservación del producto, expositores para que la clientela pueda ver y elegir tu mercancía, picadoras, etc. A continuación te mostramos cómo abrir una carnicería contando con la maquinaria esencial para poder desarrollar tu trabajo.