Saltar al contenido
Maquinaria Hostelería / El día del padre; 10 Regalos para auténticos Foodies

El día del padre; 10 Regalos para auténticos Foodies

¿Se acerca el día del padre y todavía no sabes qué regalarle?

Este año te traigo para celebrar el día del padre; 10 Regalos para auténticos foodies. Menaje, accesorios, complementos y maquinaria para que tu padre complemente  y disfrute de la cocina como un auténtico chef.

En PepeBar hemos hecho una selección de diferentes productos gastronómicos de todo tipos y para todos los bolsillos; para que compartas este día con tu padre entre fogones.

 

10 Ideas para regalar en el día del padre

 

 

El día del padre; 10 Regalos para auténticos Foodies

1-     Vinoteca con capacidad para 11 botellas

Si tu padre es un apasionado de los vinos y espumantes, este va a ser su regalo ideal. Una vinoteca pequeña, con capacidad para 11 botellas, ideal para cualquier cocina o bodega, qué te permitirá mantener y conservar las botellas en una adecuada temperatura, y tener preparado en cualquier ocasión tu vino o cava fresco para hacer un brindis.

 

vinoteca para vino y cava

2-     Heladera de KitchenAid

¿Tu padre es un amante de los helados; de aquellos que piensan que un postre con  una bola de helado siempre es mejor? Entonces no lo dudes más. Regálale el tazón de heladera KitchenAid y podrá disfrutar de helados artesanales, con auténtico sabor Italiano.

 

Heladera KitchenAid

 

 

sifón de repostería

3-     Sifón de repostería

Si tu padre es un auténtico foodie contemporáneo, que le gusta experimentar en la cocina y prepara recetas originales, creativas y novedosas, sin duda tienes que regalarle para el día del padre el sifón de repostería Vogue, para que pueda preparar espumas, aires y un sinfín de elaboraciones moleculares.

 

 

 

 

4-     Set de Cuchillos Santoku

El regalo ideal para cualquier foodie; un set de 4 cuchillos Santoku, con recubrimiento cerámico para múltiples usos y cortes.

Este set de cuchillos incluye diferentes medidas y filos que te permiten realizar diferentes cortes en tus preparaciones, un regalo perfecto para cualquier tipo de gastronomía.

Set de Cuchillos

5-     Robot de Cocina

Si tu padre es un auténtico cocinitas; le gusta preparar exquisitas y suculentas recetas, pero su horario laboral no le permite elaborar las auténticas recetas de la abuela, sin duda tienes que regalarle la olla programable Lacor.

Este robot de cocina te permite programar hasta 20 funciones diferentes que te permiten elaborar variadas preparaciones con pocos tiempos.  

Incluye: Yogurtera, cestillo freidora, bandeja cocción al vapor, pinza, espátula, cuchara, vaso medidor y recetario.

 

olla programable

 

 

6-     Deshidratador de alimentos

A tu padre le gusta cultivar sus propias frutas y verduras, le gusta experimentar con nuevas texturas y conservar los alimentos. Una buena idea podría ser regalarle un deshidratador de alimentos.

El deshidratador de alimentos es una forma sana de cocinar y de conservar los alimentos durante largos periodos de tiempo. Esta maquinaria dispone de diferentes niveles para poder cocinar varias cantidades a la vez: su función es eliminar el agua de los productos evitando que estos fermenten.

deshidratador de alimentos

Algunos de los productos que acostumbran a deshidratarse son: tomates cherry, hongos, fresas, uvas, pasas, dátiles, etc.

soplete de cocina

 

7-     Soplete de Cocina

El soplete de cocina es un instrumento ideal para dar el toque final a tus platos. Hay diferentes modelos y potencias, y son de muy fácil uso.

 

 

 

 

8-     Set de Coctelería

Si tu padre es un auténtico James Bond, que le gusta disfrutar de un Martini auténtico “agitado, no batido” regálale el kit de coctelería, para que pueda prepararse su propio cóctel en casa. Aquí te dejo la receta, para que se la añadas al regalo 😉

 

kit de coctelería

 

 

9-     Paella

La primavera es la mejor época para preparar paellas en el jardín, si tu padre es el rey de las paellas quizás es hora de cambiar su Paellero y ampliarlo para futuros invitados.

Los paelleros de Flames son eficientes y de muy buena calidad, además disponen de diferentes tamaños de diámetro para que puedas preparar la paella que necesites.

 

Paella y Paellero

 

 

10- Amasadora KitchenAid

Si tu padre es un gran repostero sin duda tienes que regalarle la amasadora kitchenaid que te permite mezclar, batir y amasar para que ejecute cualquier tipo de receta, dulce y salada.

Esta amasadora tiene un gran surtido de accesorios con lo que cada año podrás completar tu regalo con una nueva función para la amasadora: exprimidor, accesorio para elaborar pastas caseras, cortador de verduras, molinillo de cereales, etc.

 

Amasadora kitchenAid

 

Ahora te toca elegir a ti, sé que no será fácil, pero al menos la búsqueda se cierra en 10 productos.

Además, estoy segura que elijas lo que elijas, a tu padre le va encantar.

Espero que la aciertes y que paséis un feliz día del padre compartiendo sabrosas recetas.